18 abr. 2017

PROXIMAS REALIZACIONES

SEGUIMOS RETOMANDO LA ACTIVIDAD DECORADORA Y DE S&B.
¡¡¡¡¡MANTENEOS INFORMADOS YA QUE TENEMOS QUE PONERNOS AL DIA A MARCHAS FORZADAS!!!!!

PROXIMO PROYECTO EN BREVE:
FORD RS 200 "street livery"


Otros proyectos:
FORD GT 40 "PREPARADO AMG" (en realización)
OPEL ASTRA TARGA "RS" (en proyecto)
SEAT 1430 "PROTO CIRCUITOS" (en proyecto)
PORSCHE 924 GTS "PARIS-MATCH" (en realización)
BUGATTI T32 "TANK" (en proyecto)

TALBOT HORIZON PROTO "PRO-DRIVER" (en realización)
RENAULT 5 SECRET "L'USINE" (en realización)

ABARTH 030 PININFARINA (en realización)

10 comentarios:

toni_ferx dijo...

sobre lo del meu 406, el cert es que ni la cinta ni el puesto on pinto son els mes adecuats, peró tampoc hi tinc tanta mà com preparant els cotxes...
No me trenco gaire els cuernos, com que es per correr y en 4 patacs es marque per tot arreu, no me val la pena matarme gaire.
Al menos ja no serà un dels 25 406 blaus que hi havia en pista...

awara dijo...

guauuu eres un verdadero manitas,estoy deseando ver el ford texaco simplente soy un enamorado de los ford cosworth.
awara.
slotpalmero.blogspot.com

el loco niubó de barcelona dijo...

¿El renault megane trophy 2 es el nuevo que ha sacado ninco?

AMG design dijo...

Pues sí Edu, es la carrocería nueva. Si quieres otro para tí, ya sabes... como siempre.

el loco niubó de barcelona dijo...

tengo uno en casa...
me gustaria que lo pintases en amarillo y negro como el de formula 1... a ver como quedaria

en cuanto pase por molle, te lo dejaré.

AMG design dijo...

A ver, loco ¿quieres que te adapte al Mégane cristales "normales" en lugar de los negros que lleva? Son 5€. Ya me dirás para pedirlos.

el loco niubó de barcelona dijo...

OK

AMG design dijo...

loco, por cierto, ¿Qué deco es el Mégane? ¿La Polaroid o la Terratorium?

el loco niubó de barcelona dijo...

estoy impaciente por ver el megane cuanto antes...

AMG design dijo...

Pues mira, hoy mismo he colocado las calcas blancas que me faltaba. Me doy miedo a mí mismo. Cuando esté acabado, nos veamos por el club y pagueis la cuota jjjajajajjaaa te lo entrego!!!!!!
Pero ha quedado de vicio, al menos a mi parecer. Deeeuu...