7 oct. 2009

PORSCHE 911 RAID "incendiado"





De todos es sabido que en los raids, y en el Dakar más en concreto aun, cuando un vehículo se avería o accidenta en el desierto, éste queda abandonado allí ya que el transporte de vuelta a casa de un montón de chatarra es mucho más costoso que el propio coche. Todo ello, no sin antes quemarlo completamente.
La verdad es que sólo se trataba de aprovechar una carrocería medio desecha por un exceso de disolvente y pensé en decorarla para "incendiarla" posteriormente (no hubo tal incendio; el ennegrecido final se consiguió exponiendo el coche al humo negro que desprende un trozo de neumático, con cuidado de no pasarnos y quemarlo de verdad). Como se puede observar por las rejillas caídas de las ventanas y el interior vacío, los pilotos salieron "por piernas". Tranquilos, se encuentran perfectamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante y exótico proyecto desde luego.
¿Funciona en circuito? O sólo lo has hecho para decoración?

También quería preguntarte si conoces algún ejemplo de coche de raid quemado en estas circunstancias. La verdad es que nunca lo había oído, aunque es bastante lógico.

AMG design dijo...

Nada nada, por supuesto que funciona. Chasis, motor, ejes...todo aun original.
Decirte un coche en concreto quemado así, no sabría decirte, pero cualquier seguidor del Dakar te puede ampliar esta información.

decochecicos... dijo...

NADA DE CRITICAS CONSTRUCTIVAS...
NO DA LUGAR
ESE TRABAJO, MERECE UN 10
LAS DECOS SON LA BOMBA, PERO ESTA ES VERDADERAMENTE UNA PASADA, Y TRES CUARTOS.
ENHORABUENA, Y COMO DICEN AL FINAL LOS PILOTOS EN F1... GOOD WORK, THANK YOU
SALUD Y +GAS