26 nov 2014

STUDEBAKER AVANTI "PANAMERICANA"


Segundo proyecto lanzado por el forero avispa, después del gran trabajo realizado con su primer molde. Todo ello sin olvidar que no deja de ser un amateur y que producir resinas no deja de ser un simple hobby. Aun así, está consiguiendo sacar modelos realmente originales y muy bien realizados.
Para este Studebaker, debido a la poca información disponible de decoraciones de competición, decidimos improvisar y la verdad es que la primera y única opción que se nos pasó por la cabeza fue una decoración basada en la famosa Panamericana, carrera en la cual casi seguro jamás haya corrido pero como se trata de hacer volar la imaginación, nos importó entre poco y nada :)
Quisimos buscar un color acorde a la antigüedad y a lo inusual del coche y al final nos decidimos por este "siena", según reza la etiqueta, ya que es en spray.
Destacar el complejo detallado de la multitud de piezas cromadas que presenta el coche, desde los grandes parachoques hasta los minúsculos retrovisores, los perfiles de los intermitentes, etc...
La decoración ha sido realizada con una librería de A2M especial de la mítica carrera.

No hay comentarios: