11 oct 2020

PORSCHE CARRERA RS "AMARILLO"


La verdad es que no soy muy dado a restaurar antiguos Exin. Los pocos que me faltaban siempre los he ido adquiriendo sin prisas pero ya en perfecto estado. La historia de este Carrera es totalmente distinta. Uno de los socios del club MSR que presido trajo éste y alguno más un sábado al circuito. ¡Cuando lo vi pensé que me daba algo! Diossssss mi primer coche de Scalextric! Y estos críos aquí a punto de destrozarlo en cualquier curva! Pero gracias al cielo que el chaval tenía dos dedos de frente y entre eso y la cara que puse, se acercó y con una medio sonrisa me dijo sencillamente: ¿Lo quieres? Te lo regalo. A mí me lo dieron y no haré nada con él. Glub!!! Sin palabras. Lo cogí sin más, sólo le dije "Gracias" y lo guardé en mi maletín.
Efectivamente, el primer circuito que me compraron con 7 años era un RC-28, que traía de serie dos Carrera RS, uno azul y el otro amarillo. El azul recuerdo que, siendo un adolescente descerebrado, lo cambié por un Ligier (tampoco está tan mal) y mi amarillo original es la versión "raid incendiada" que podeis ver en otro post del blog. Finalmente puedo volver a disfrutar de un Carrera original con tan sólo las calcas restauradas.

No hay comentarios: