23 mar. 2012

SUBARU IMPREZA "DANONE"

Este coche ha sido un encargo de un cliente mío por partida doble. El susodicho, gran aficionado a los rallyes, pasó un día por mi despacho profesional para tratar unos temas y charlando charlando, terminamos hablando de coches, carreras, etc... El señor en cuestión es un ejecutivo de Danone y me explicó que recientemente había estado en un rally de tierra en el que, para su sorpresa, vio pasar en un solo tramo un Subaru decorado con los colores de su empresa. Como no lo volvió a ver más supuso que se había retirado en alguno de los tramos siguientes pero "la llama" ya estaba encendida.
Como sabía de mis aficiones me pidió si le podía decorar un Subaru con los citados colores y sponsors. Como además lo quería de forma urgente, sólo había dos opciones: comprar un Impreza de Avant o usar uno de los que yo tengo de Jiada para menesteres diversos. Dijo que éste último ya le servía y me puse manos a la obra: quitar adhesivos, si si, ¡adhesivos!, desengrasar bien la carrocería, una capa de imprimación Vallejo blanca y dos capas muy suaves en blanco de automoción.
Después me dediqué a resaltar detalles que Jiada "se olvida" como son los intermitentes, decorar un poco la bandeja de pilotos y otros más de mi gusto personal, como el pintar las llantas. Y para Sant Vicenç que se va...

No hay comentarios: