2 abr 2012

FERRARI MARANELLO "VODAFONE"

Partiendo de la base que se partía, tampoco se estaba para hacer demasiadas florituras; un 550 en versión digital comprado en un lote de material diverso con sólo la carrocería y el chasis, nada más que eso; el resto de material que monta finalmente han sido recambios sueltos de aquí y de allí. También faltaba el alerón trasero pero dicha pieza ya no quise reponerla aposta, para que simulara una versión algo más "light" del mismo modelo. Al cliente le gustaba más así.
El resto del trabajo no tiene especial secreto: dos capas de imprimación, esta vez Tamiya gris para después seguir con otras dos para el rojo y, después de mucho enmascarar, otras dos algo más suaves para el plateado, ya que éste cubría más que cualquier otro.
Le buscamos unas llantas de radios que pintamos en negro mate para darle un toque racing y poco más que no se aprecie en las fotos. Lástima que éstas no se han podido hacer en el circuito del club ya que estamos de mantenimiento durante unas semanas y no tenía tiempo de desplazarme a otro trazado.

No hay comentarios: