19 abr 2014

RENAULT LAGUNA COUPE "LOIS"


Precioso molde del forero avispa el cual se está perfilando como uno de los mejores en tal labor, además de ser una persona excelente. En este Laguna tuvimos la negra desde el principio porque nos llegó con un retrovisor roto, el cual pudimos pegar sin que se notase. Después cuando ya estaba terminado y barnizado, fuimos a colocar los pilotos traseros y.....¡faltaba el derecho!
Todo se solucionó tan sencillamente como mandar un par de mails a Raul y como aun tenía los moldes de los faros, pilotos, etc...en resina transparente, pues los mandó GRATIS además de un chasis para otro proyecto futuro. Tan sólo le abonamos los gastos de envío. ¡Qué menos!
Respecto al coche, las calcas os sonarán del Grand Cherokee presentado tiempo atrás. Como sobraron éstas y amarillo y negro son los colores de Renault Sport de toda la vida junto al blanco, pues...voila!
Después del tratamiento habitual de la resina, una capa de imprimación y una de blanco automoción Renault del mismo modelo 1:1. Lo más delicado fue el enmarcar después las franjas laterales en negro y amarillo ya que si se corría el color sobre la parte blanca tocaría volver a pintarlo entero y con ese tipo de pintura siempre se acumula más grosor del que en modelismo conocemos.
Como el kit ya incluye, además de los cristales y la bandeja de pilotos, un chasis regulable en batalla realizado en resina realmente práctico, solo hubo que realizar los agujeros para los tornillos de anclaje, colocar los ejes con las llantas elegidas al efecto y dar por terminado el modelo.

No hay comentarios: