21 may. 2014

AUDI A3 QUATTRO "COCA-COLA"


Un modelo realmente poco visto en slot y fabricado por hand made slot. Hace tiempo que no se nada de ellos pero tenían en catálogo un par o tres de modelos muy muy interesantes, tanto a 1:32 como 1:24.
La calidad de la resina en este molde es realmente buena, fácil de trabajar y preparar para su posterior pintado y bastante fina de grosor, sin prácticamente ni un solo poro.
Después de los previos habituales en una resina, una capa fina de imprimación, esta vez Tamiya gris y las capas de pintura, primero el plata y después de encintar de forma no uniforme como podreis observar en el corte entre colores, un par de manos de un nuevo color que probaba de Tamiya, un rojo cereza metalizado que me pareció precioso.
Mientras secaba todo, me dediqué a escoger las calcas a añadir a las principales de Coca-Cola light, como son el resto de sponsors secundarios y técnicos que se pueden apreciar.
Una vez colocadas todas ellas con nuestro mimo habitual, varias manos de barniz de automoción con sumo cuidado para evitar daños por reacción.
Y como todo ello tiene sus tiempos de secado, nos dedicamos a realizar la bandeja para el piloto y copiloto, con sus barras antivuelco incluidas. Para rematar todo colocamos una entrada de aire en el techo del coche procedente del cajón de de-sastre.

No hay comentarios: