Un poco más sobre AMG design

AMG design son las siglas del nombre de mi hijo Alex. Con 44 años, llevo en ésto del slot en todas sus facetas creo que desde los cinco aprox.cuando me regalaron el típico "mi primer Scalextric", un RC-28 con dos Porsche Carrera RS azul y amarillo. Desde entonces y siempre con mi grupo de amigos "jodiendo" en casa de unos o de otros, empezamos a trastear con coches y los pocos recambios que había en la época de los '80, hacíamos la prueba "oficial" en pista de todas las novedades que lanzaba Exin y llegaban a nuestra tienda habitual (cómo flipamos con los SRS o cuando se lanzó el 037 p.ej.), etc...
Después del típico periodo en que "tiran más dos tetas que dos carretas" allá por 1993, volví a engancharme a este mundillo del slot. Conocí al poco tiempo a la familia Bassas de Cric Crac, a Diego Ripoll de Cartrix, con los que me une gran amistad, empezamos a visitar todos los mercadillos que por aquel entonces se organizaban, adquiriendo piezas tanto de gran valor para mi colección como auténticos "ñapos" para seguir trasteando con ellos y meterme de lleno en lo que actualmente llamamos S&B. He sido el ideólogo de la Kangoo que lanzó al mercado Hobbyaescala y a raíz de ese trabajo entablé amistad con otro Fran, más conocido como Pakkoteam, con el cual estoy colaborando tanto con masters como intercambiando ideas.
Tengo la inmensa suerte que mi pareja, además de ser una mujer de bandera en todos los sentidos, me apoya en todo lo que hago y me deja el espacio y tiempo suficientes para llevar a cabo todos los proyectos. Sin ella, nada de lo que se cuece en AMG design sería posible. Es mi auténtica fuente de inspiración.

El equipo actual de AMG design lo formamos las siguientes personas:

- JOAN CARLES MELÉ (Dirección y realización de proyectos)
- SORAYA MOLLÓ (Composición calcas)
- ANDREU CASTELLÀ (Impresión calcas)
- ÀNGEL GIMENO (Pinturas especiales de automoción)

No hay comentarios: