20 jun 2010

PEUGEOT 405 SUPERTOURISMES "PEUGEOT"



Esta vez, sí; me he cargado un EXIN! La verdad es que a esta carrocería ya le había hecho un trabajito parecido años atrás pero con el paso del tiempo y la experiencia, he ido viendo fallos y posibles mejoras a aplicarle, con lo cual me decidí a empezar casi de cero. Y digo casi porque tanto la primera vez como en esta segunda, he aprovechado todos los adhesivos originales que traía el coche en su momento, añadiendo los que creí necesarios. Ha sido un auténtico logro/milagro que hayan respondido tan bien como lo han hecho.
El coche, aunque a primera vista no lo parezca, ha sufrido varias modificaciones: supresión de la protección delantera, cambio del alerón posterior por otro más de circuito (concretamente del Toledo de Team Slot) y muy en especial, la supresión de los abultamientos en el techo, trabajo el cual debilitó mucho esta parte, a pesar de reforzarla por el interior. Las pequeñas imperfecciones que fue imposible que desaparecieran han quedado muy escondidas bajo el enorme león que, antes que todos pregunteis... siiii, está hecho también en adhesivo, ya que quería que siguiese la tónica general del coche. En la parte trasera se ha instalado una salida de escape que no tengo ni idea si en el real iba ahí pero me vino perfecta para tapar el agujero original.
El chasis que montará será un Ninco con motor en angle-winder. Ahora me falta encontrar las llantas adecuadas. Seguiremos buscando.

No hay comentarios: