Como llevaba varios trabajos sobre coches "normales" ya empezaba a notar temblores y sudores varios, por lo que decidí buscar algo más en mi línea, o sea, un molde en el que trabajar que se saliese de lo habitual. Para ello, qué mejor que un coche clásico y poco conocido como es este Porsche, reproducido por A2M, y transformarlo en un valiente participante de la famosa Panamericana. Al buscar fotos de posibles decoraciones para este coche, encontré relativamente pocas y la mayoría en el habitual gris que presentaba este RS61. Todo ello demasiado soso, no podía permitirlo! Entonces fue cuando se hizo la luz y pensé en que la mejor librea para un competidor de esa carrera y en ese pais serían... los propios colores de la bandera mejicana. Los cortes de color no comportaron demasiada complejidad, al igual que la colocación de las calcas, también de A2M y otras diversas. El resto era más delicado ya que es una maqueta en la que si se quiere dejar bien, hay multitud de buenos detalles a resaltar, como abrir las entradas de aire delanteras, pintar los cierres de los capós y rejillas traseras y laterales, etc... Un detalle difícil de apreciar en las fotos es que a las citadas rejillas laterales se les ha dado un toque de "suciedad", como de carbonilla del motor.
Como se aprecia en la penúltima imagen, tan sólo queda encontrar un chasis y ejes de Porsche 356 de Ninco para terminar de hacer la adaptación.
Como se aprecia en la penúltima imagen, tan sólo queda encontrar un chasis y ejes de Porsche 356 de Ninco para terminar de hacer la adaptación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario