16 mar 2012

MOSLER MT900 "LA JOGUINA"

Un trabajo para nuestro club, más en concreto sobre el Mosler de NSR que estamos usando en el Provincial de Resistencia de Lleida 2011/12 y que fue estrenado en Septiembre, en el circuito Slot-Mangues.
No comporta ningún secreto: carrocería ligera del modelo, algunos detalles de azul recreando los colores del sponsor principal y las calcas correspondientes al resto de patrocinadores.
Destacar un par de ellas como son Linda's lament, un recuerdo a las sufridas novias y esposas que soportan nuestra afición y la frase estrella de nuestro club, visible en los pontones laterales "¡Que no se respire miseria!". Como podeis ver, estamos mal, muuuy maaaal.
En la parte mecánica se ha montado un chasis blanco con bancada lila angle-winder para el motor oficial del citado campeonato, el Competi3 de Pink-Kar. La corona es Slot.it y el piñón Sloting+, variables lógicamente en función del trazado en que se dispute la carrera.
Tanto delante como detrás se han montado ejes y llantas Slot.it, que equiparán los neumáticos Mitoos, suministrados también por la organización. El material en sí es bueno, el problema somos los pilotos!!!

No hay comentarios: