26 jun 2012

SEAT 850 COUPE modificado "IVARTE"

Una pequeña, nunca mejor dicho, locura sobre base de un 850 de Altaya. Para darle un poco de salsa al modelo, decidí abrirle el capó trasero al estilo del 600 Abarth para que asomara parte del motor, etc... Al mismo tiempo, para que esa modificación se viera mínimamente realista, tuve que confeccionar los soportes para el citado capó y que reposan en el borde posterior de la carrocería.
Lo que sí cambié fueron las cuatro llantas por otras de menor diámetro y parecidas a unas Braid antiguas, pintadas en dorado y pendientes de aplicarles algún detalle más.
El resto del trabajo ha sido de detallado del motor, bandeja del piloto y la pintura y decoración propiamente dichas, éstas sin excesivos alardes como corresponde a un coche de esa época.
Como podéis comprobar, falta montar el chasis que aun no lo he conseguido por ninguna parte. Es importante ya que, como sabéis, en este modelo los faros supletorios sirven asimismo como anclajes entre éste y la carrocería. Una vez conseguido el susodicho, en las ópticas van dos calcas que son un pequeño casco rojo con ojos y que no puedo recordar que marca es.

1 comentario:

titoju dijo...

Hombreeeeee!!.

Ya era hora de que apartaras un poco de tiempo para dedicárselo a los cochecitos.

El coche esta bastante bien.... muy lejos de mis resultados...pero bueno, para un principiante como tu no está nada mal!! jajaja.

A ver si nos vemos un dia y charlamos.

Un abrazo!!