14 jun 2014

HONDA CIVIC R3 "CAMEL"


Otro modelo de la marca handmade slot, al igual que nuestro anterior trabajo. Esta vez la copia no fue tan benévola con nosotros ya que llegó completamente sin desbarbar y con un grosor muy superior al del Audi. Puestos en contacto con ellos, nos indicaron que trabajan con dos tipos de resina, una más fina y otra más gruesa ¿?¿? y con éste debió haber alguna confusión, culpa de nadie, y se mandó la más jod.....de trabajar.
Lo realmente delicado fue el desbarbar el coche entero, desde los pasos de rueda hasta todos los huecos de los cristales, ya que a pesar del extremo cuidado y largo largo tiempo empleado en tal labor, el riesgo de dañar partes de la carrocería que no debía, era muy alto.
Una vez superada la fase más delicada, el resto no supuso más contratiempos que los habituales en una resina, salvo el vacuforme de los cristales, que se tuvieron que recortar uno a uno ya que la pieza entera no cuadraba bien en todos los huecos al mismo tiempo.
Se instaló una cámara en el techo (donación de un Focus) al lado de la entrada de aire y una antena en la parte trasera de éste.
Lo demás simplemente una librería Camel de Hobbyaescala y las propias de Honda hechas por nosotros.

No hay comentarios: