28 sept 2011

TOYOTA CELICA "JAGERMEISTER"

Esta versión del Celica sólo fue reproducida por SCX en su serie Tunning, dado lo cual no existen decoraciones de competición de ningún tipo, a pesar de haberlas en realidad, tanto de circuito como de rallye. Si eso ya de por sí era una tentación para mí, le unimos el magnífico precio a que se pueden adquirir muchos coches en la tienda virtual http://www.joaquimoslot.com/ y tercero, que en la misma caja-urna y como buen "tunnero", el fabricante incluye otro juego de parachoques delantero, trasero, alerón y taloneras para sustituirlos por los que trae de serie el modelo, el trabajo tenía que gozar de gran originalidad.
Aprovechando precisamente esta versatilidad en las piezas, totalmente desmontables, me decidí por este esquema menos usual de decoración. Sustituimos ambos paragolpes por el otro juego, algo más discreto y de circuito, instalamos las taloneras pero conservamos el alerón original ya que el otro parecía más de rallye.
En el interior, como es lógico, había que sustituir "al maromo y su piba" por un piloto de competición, disimular los múltiples altavoces que equipaba y detallar todo de forma más racing, con incluso alguna pieza añadida en la parte trasera del habitáculo.
La decoración en sí no tiene más secreto que todo lo que se ve, resuelta con los restos finales de una hoja de calcas original y alguna que otra calca suelta para completar el trabajo.

No hay comentarios: