30 abr 2013

JEEP WRANGLER "PLAY"

Trabajo colado de urgencia para una cliente de Huesca. Me mandaron un coche comprado a nuestros amigos orientales, con su mecánica y todo y me dijeron que lo necesitaban decorado y de vuelta a su propietaria para correr en diez días. La virgen! (del Pilar en este caso)... Diez días para pensar un color y buscar una deco que le pegase, lacar, decorar el lexan de pilotos, montar todo en el chasis del mismo juguete y mandarlo de vuelta. Menos mal que me dijeron que la parte mecánica ya la tenían a punto y preparada para montarle la carrocería encima que si no...la liamos!
Sentado en mi nuevo taller, aun a medio instalar, mirando la caja de las pinturas y el album con las librerías de calcas al mismo tiempo. Después de mucho mirar y mucho descartar, y a pesar de lo obviamente femenino que representa, me animé con un magenta y una decoración PLAY por ser en rojo.
El resto de calcas son las típicas de raid, dorsales, etc... Lo más destacado fue buscar cuatro faros supletorios, dos para la parrilla central y dos para el techo y realizar dos ruedas de recambio que coloqué en la parte trasera, por el interior, pegadas a la bandeja de pilotos.
Una vez lacado coloqué los cristales en acetato recortado a medida, muy simple de hacer debido a las formas sumamente rectas del coche, monté de nuevo el chasis y corriendo a Correos porque sólo tenía tres días para que llegase a tiempo a su destino. Y llegó.

No hay comentarios: