11 nov 2013

JEEP GRAND CHEROKEE "LOIS"


Adaptación de una carrocería imagino que "made in bazar" para un cliente que buscaba algo original y dejó vía libre a nuestra imaginación. Esperemos que el resultado no le haya defraudado; de momento quejarse no se ha quejado!!!
De todo lo que venía con la maqueta aun se aprovecharon bastantes piezas, además obviamente de la carrocería. Los cristales se conservaron aunque los de las puertas traseras se cegaron con una lámina de plástico y se pintaron del color amarillo general, al igual que la luna trasera.
Las dos piezas que conforman los faros delanteros y la rejilla también son las de origen; quedaban bien y no tenía lógica hacer inventos y jugársela.
Todo lo demás son restos del cajón de de-sastre: faros supletorios en el techo, antenas para tapar los agujeros que habían dejado las barras porta-objetos, etc...
Como podéis comprobar, lo que hemos querido destacar de esta decoración son las inmensas cremalleras colocadas en los laterales de este Cherokee, como si abrieran o cerraran el coche cual pantalón del patrocinador principal.

No hay comentarios: