20 ene 2014

FORD DeLUXE "PIRATES"


Otro fantástico kit del forero avispa, habitual de Slotadictos. Esta vez se ha marcado una trabajada adaptación de un antiguo Ford, el cual, por las fotos que pudimos ver, le comportó bastante trajín poder sacar el molde para hacer copias, adaptando tanto la carrocería como diferentes piezas sueltas que venían con ella. Lo que no le podemos negar es que el resultado final es impecable, con el valor añadido de que se sirve con un chasis adaptado al modelo en cuestión y tapacubos, además obviamente de piezas más habituales como parachoques, conductor, etc...
Para este trabajo concreto prescindimos de los citados paragolpes para darle un aire más "hot-rod" al coche de Jimmy "el Patillas" McCallister (de los McCallister de toda la vida, vamos...y cabecilla de la banda juvenil "The Pirates") y le calzamos unos buenos rodillos detrás que aunque no sean muy de su época, le dan ese toque brutote que creo no le queda mal.
Dejando de lado el color de la carrocería, lo más delicado de dicho proceso fue el pintado de las partes cromadas, que son muchas y muy finas, pero con paciencia y sobre todo pulso se fueron sacando todas.
Del resto poco más que decir esta vez: detallar el interior, realizar el parabrisas y colocar unas cuantas calcas estilo americano porque no me gustaba dejarlo tan street.

No hay comentarios: